martes, 22 de febrero de 2011

Soria sobrevuela el Parlamento de Canarias

José Manuel Soria sobrevuela el Parlamento en la nave espacial Sputnik junto a Laika. Autor: anónimo
Publico una viñeta que han remitido a mi correo electrónico, en la que se ve a José Manuel Soria en la nave espacial Sputnik, junto a la perra Laika. Una viñeta con la que pretende transmitir que el líder del PP de Canarias "sobrevuela" el Parlamento pensando en sí mismo, en Rajoy y en el futuro de su partido, mientras que los ciudadanos no existen en su programa ni en sus propuestas. 

Respuestas en el debate sobre el estado de la nacionalidad

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, comparece, en estos momentos, ante el pleno del Parlamento, en el último debate sobre el estado de la nacionalidad de la presente legislatura.  

viernes, 18 de febrero de 2011

Las claves del futuro del sector aéreo. Una prioridad para Canarias


Aeropuerto de Fuerteventura

Tanto ayer como hoy he asistido a las Jornadas sobre Aeropuertos que se han celebrado en Corralejo, en Fuerteventura. Unas jornadas en las que las compañías aéreas, los gestores de los aeropuertos y los políticos hemos reflexionado sobre el futuro de un sector estratégico para las Islas y, especialmente, para Canarias.

jueves, 17 de febrero de 2011

Participa en el programa que queremos para el futuro de La Oliva




Coalición Canaria (CC) cree firmemente en la participación activa de los ciudadanos para construir, entre todos, el futuro de nuestro municipio. Y, por ello, hemos decidido abrir diferentes canales a través de Internet para que los vecinos y vecinas de La Oliva puedan realizar sus aportaciones al programa electoral con el que nos presentaremos a las elecciones del próximo día 22 de mayo.

Los enlaces son los siguientes:

http://www.facebook.com/coalicioncanaria.laoliva
http://www.tuenti.com
http://claudinamorales.blogspot.com
http://cclaoliva.blogspot.com
http://www.twitter.com/claudina_morale
cclaoliva@gmail.com

domingo, 13 de febrero de 2011

Un programa de futuro para La Oliva

Hemos abierto, en La Oliva, un proceso de participación ciudadana, a través de las redes sociales y de otras plataformas, para la elaboración del programa electoral con el que concurriremos en los comicios del próximo día 22 de mayo.