viernes, 23 de octubre de 2009

Mi posición sobre la querella por la no concesión de licencias en el Plan Parcial de Majanicho

Hoy declaré en los Juzgados de Puerto del Rosario tras ser imputada por un supuesto delito de prevaricación por no otorgar licencias en el Plan Parcial de Majanicho, en el municipio de La Oliva, durante mi etapa como alcaldesa

Durante mi declaración defendí mi inocencia argumentando, básicamente, que denegué las mismas a la empresa solicitante debido a la que los informes técnicos eran desfavorables.

Además, el equipo de gobierno que relevó a CC tras la moción de censura, liderado por el PSOE, tampoco otorgó la licencia y, curiosamente, la única contra la que se querella ha sido contra mí.

Curiosamente, pese a que los trámites se iniciaron en 2005, la querella se dio a conocer el día 31 de mayo, en plena campaña de las elecciones europeas, en las que, como se recordará, era candidata a la Eurocámara por la Coalición por Europa.

No me cabe la menor duda de mi inocencia y que esta instrucción judicial será archivada dado que no existe el menor indicio de ilegalidad durante mi actuación en el Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario