martes, 24 de mayo de 2011

Gracias a los vecinos y vecinas de La Oliva

Los vecinos y vecinas de La Oliva han expresado, una vez más, su apoyo mayoritario a nuestra fuerza política. Ha sido un voto de castigo a quienes han gobernado durante estos tres últimos años y una oportunidad para que CC vuelva a liderar el futuro del municipio de La Oliva con una política que inspire más confianza, rigor y transparencia al ciudadano.

Coalición Canaria mantiene su trayectoria ascendente en La Oliva. En 2003 arrebatamos la mayoría absoluta a quien había gobernado durante más de 20 años y en 2007 nos convertimos en la primera fuerza política por apenas 17 votos de diferencia. En esta ocasión, se ha ampliado el margen con respecto al resto de los partidos y, por tanto, nos hemos consolidado aún más.

Los ciudadanos, como comentaba anteriormente, han castigado a quienes han gobernado durante los últimos tres años por la desidia con la que han trabajado y por su forma de hacer las cosas, sin un proyecto serio y responsable.

Nuestra obligación, como primera fuerza política, es abrir el diálogo con todos los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento. Creemos que La Oliva precisa de un gobierno estable y que se conforme una mayoría que devuelva la confianza al ciudadano y permita acometer, con constancia y esfuerzo, los proyectos que precisa nuestro municipio para retornar a la senda del crecimiento y la creación de empleo.

Durante la campaña electoral dijimos alto y claro que descartamos un pacto con el partido del marqués. Y nosotros sí cumplimos nuestra palabra. Hablaremos con todos, pero descartamos un acuerdo con el PPMAJO.

Los ciudadanos necesitan, ante todo, creer en la política y en sus políticos. Vivimos una situación de crisis económica muy grave que ha mermado los recursos de la corporación y nuestro principal objetivo será garantizar los servicios públicos, estar cerca de la gente y ofrecer respuestas, en colaboración con el Cabildo y el Gobierno de Canarias, para dinamizar nuestra economía y crear las condiciones para generar empleo.

Los ciudadanos han depositado, una vez más, su confianza en el proyecto que representa Coalición Canaria y espero que los demás hayan entendido su mensaje.

Trataremos de recuperar la Alcaldía para que los ciudadanos vuelvan a creer en sus representantes. Estaremos cerca de ellos y de sus problemas. Esa es la única manera que nosotros entendemos de hacer política. Es una gran responsabilidad y la asumiremos como tal.

1 comentario:

  1. CUANDO VA A DECRETAR EL GOBIERNO DE CANARIAS EN FUNCIONES POR EL TEMA DE LA BACTERIA E COLI Y CUANTOS ANALISIS SE ESTAN HACIENDO YA QUE ESTAN PONIENDO A LA POBLACION CANARIA DE TODAS LAS ISLAS EN GRAVE RIESGO POR ESO ESTAMOS PREGUNTANDO PERO EL GOBIERNO ESTE NO NOS RESPONDE QUE CLASE DE GOBIERNO ES ESTE ANTE UN PROBLEMA TAN GRAVE NO ACTIVA LA ALERTA SANITARIA HABIDA CUENTA DE QUE VIENEN MUCHOS TURISTAS DE ALEMANIA CONTESTAR .( A LA REDACCION DEL PERIODICO EL DIA VDS DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON LOS MEDIOS QUE HAY EN CANARIAS Y NAVEGAR EN ESTE TEMA TODOS EN LA MISMA DIRECCION LA POBLACION DE CANARIAS ESTA EN GRAVE PELIGRO SEÑORES ESTO NO ES UN JUEGO)—–SALUDOS CONTESTAR

    ResponderEliminar