lunes, 2 de noviembre de 2009

Los ciudadanos dicen sí a la estabilidad

Las encuestas que publican Canarias 7 y Diario de Avisos reflejan la fortaleza del proyecto de Coalición Canaria en todo el Archipielago.

En la peor crisis económica que ha vivido Canarias (y el resto del mundo) desde la Segunda Guerra Mundial, los canarios/as valoran la solidez y estabilidad del pacto en el Gobierno de Canarias y se apartan del discurso catastrofista y demagógico del PSOE en las Islas.

CC obtendría entre 20 y 23 diputados y el PSOE entre 21 y 23. El PP, por su parte, lograría 16-17 escaños en el Parlamento de Canarias.

Pese a la crisis y el desgaste que supone ostentar la Presidencia del Gobierno de Canarias desde hace más de 16 años, CC se afianza y se sitúa a un solo paso de volver a ser la principal fuerza política del Archipielago. Y ése es el objetivo que nos hemos trazado de cara a las elecciones de 2011.

Los canarios/as premian a quienes apostamos por la estabilidad en un difícil periodo de recesión económica y sancionan a quienes basan su estrategia en desestabilizar las administraciones y ofrecer una imagen distorsionada de la realidad política canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario