domingo, 21 de marzo de 2010

Felicidades al nuevo secretario general del PSC


Felicito al nuevo secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, y a la Ejecutiva designada hoy en Tenerife, y confío en que, a partir de mañana lunes, se abra una nueva etapa en el PSC basada en el diálogo y en una oposición constructiva.

Espero que hoy haya sido el fin de una etapa y, a partir de ahora, se sume al diálogo con todas las fuerzas políticas y los agentes económicos y sociales.

Canarias necesita la unidad de todas las fuerzas políticas y el PSC se debe sumar a la senda del consenso y abandonar la estrategia de aislamiento y del "no" a todo.

Las aportaciones del PSC son necesarias para que Canarias sea más fuerte en una etapa en la que todos somos necesarios.


3 comentarios:

  1. Para que los que estan en la oposición, en el gobierno o en cualquier ayuntamiento, apoyen, los que estan en los gobiernos tienen que posibilitarlo, creando debate y estando dispuestos en alcanzar consensos. Pero no, se van a lo más fácil, pasa el rodillo.
    Lo triste es que cuando, a los gobiernos, no le cuadran las cuentas echan las culpas a que la oposición no colabora. ¿A quien quieren engañar?. Pasa en Madrid, en Canarias y en el ayuntamiento de mi pueblo.
    Menos tirar balones fuera y más consenso. Hoy estamos soportando lo mal que lo hemos hecho.

    ResponderEliminar
  2. Pues su partido debería estar en contra de los terribles recortes en educación (interinos, E.O.I.) que la nefasta Milagros Brito pretende llevar a cabo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he trasladado este asunto que me plantea a la Consejería de Educación para que me ofrezca una respuesta. Saludos y, pese a que se trata de una crítica a la gestión de un departamento que gestiona mi partido, le agradezco que haya hecho uso de este canal para exponérmelo.

    ResponderEliminar