lunes, 26 de abril de 2010

Los jóvenes “hacen camino” en Venezuela


La experiencia que viví este fin de semana, en Quibor, en el Estado de Lara, me sirvió para constatar, una vez más, que el proyecto de Coalición Canaria en Venezuela no es un ave de paso que va y viene. Es una fuerza consolidada en todos los estados venezolanos y el más claro ejemplo fue la presencia de compromisarios de todos los rincones en el II Congreso de los Jóvenes de CC de Venezuela.

Los 63 compromisarios y más de 30 invitados debatieron, durante 48 horas, sobre cuestiones internas pero, sobre todo, sobre los retos de futuro contemplados en una ponencia denominada “Haciendo camino”.

Confío plenamente en que la plancha elegida este fin de semana siga la senda que se ha trazado desde la constitución de CC en Venezuela y vaya más allá en la promoción del único proyecto político con presencia constante y permanente junto a la colonia de canarios y descendientes.


 Más fotos en la cuenta de Coalición Canaria en Flickr

1 comentario:

  1. ESTE CONGRESO ESTUVO AL MAXIMO COMO DEBE SER. ARRIBA COALICION CANARIA. NUESTROS MUCHACHOS MERECEN LO MEJOR Y ... LO MEJOR ES COALICION CANARIAS. CARMEN DE PEREZ

    ResponderEliminar