martes, 16 de febrero de 2010

La incontinencia verbal del portavoz del PP


Las críticas del portavoz del Partido popular (PP) en el Parlamento, Miguel Cabrera Pérez-Camacho, al viaje que realiza a Cuba el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, son fruto de su incontinencia verbal.

El portavoz del PP ha sido víctima, una vez más, de sus recurrentes salidas de tono particulares y carecen de la más mínima importancia dado que han sido realizadas sin justificación alguna y no se sustentan en argumentos objetivos.

El Gobierno de Canarias realiza una importante labor de apoyo a la colonia canaria que reside en la Isla y favorece las relaciones comerciales de los empresarios canarios con Cuba, además de cooperar en acciones puntuales como la modernización de su sistema judicial.

Le recuerdo, además, al portavoz del PP que uno de los presidentes autonómicos que más contactos bilaterales y visitas ha realizado a Cuba ha sido el ex presidente de la Xunta de Galicia y presidente de honor del PP, Manuel Fraga Iribarne.

Nuestro partido seguirá apostando por las relaciones bilaterales con Cuba como la vía más eficaz para favorecer su desarrollo y con la colonia de canarios que reside en dicho país.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario