jueves, 25 de febrero de 2010

Una larga travesía sin fisuras

Hoy nos hemos sentado todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria en la reunión convocada por el Gobierno, en Madrid, para tratar de sellar un pacto de Estado contra las crisis.

El mero hecho de que, en los tiempos de crispación que corren, todos nos hayamos unido en un mismo escenario para aportar nuestras propuestas supone un avance, pero las respuestas no se pueden demorar.

Los ciudadanos/as nos exigen medidas con carácter inmediato para frenar la sangría del desempleo y nuestra obligación es aparcar nuestras diferencias políticas para ofrecer recetas eficaces.

Coalición Canaria ha demandado hoy a las principales fuerzas políticas que ratifiquen un acuerdo de Estado. Y que todos afrontemos juntos la crisis como una garantía más para fortalecer nuestro sistema.

Ha sido un primer contacto, pero no hay mucho tiempo que perder. Los ciudadanos/as nos reclaman una salida en común y debemos afrontar con rigor y honestidad una larga travesía en la que todos seremos necesarios.

2 comentarios:

  1. Brígida Viejo Alemán26 de febrero de 2010, 0:24

    Si fueran capaces de unir todas esas fuerzas que usan para criticarse algunos Partidos Políticos y la emplearan en como mïnimo dar ideas para acabar con esta crisis, seguro que algún paso positivo se daría, eso es lo que pienso yo y creo que casi todos los españoles. A ver si es verdad que se ponen de acuerdo y miran y hacen algo por el bienestar de todos los ciudadanos, no de algunos cuantos, que es lo que todos/as esperamos. Un saludo Claudina

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, Brígida. La inmensa mayoría de los ciudadanos reclaman a los partidos un acuerdo que les dé esperanzas en una de las crisis más duras que hemos vivido. Y flaco favor les hacemos si los partidos le damos la espalda a los ciudadanos cuando más nos necesitan. Un abrazo

    ResponderEliminar