martes, 2 de junio de 2009

El video que sitúa a Fernando Fernández al margen del sistema democrático

El eurodiputado del Partido Popular (PP), Fernando Fernández, debería saber a estas alturas de su carrera política que el sistema democrático no empieza ni termina en las siglas del PP y del PSOE y que Coalición Canaria estará en Estrasburgo si así lo deciden los canarios y canarias.

Las declaraciones realizadas hoy por el eurodiputado popular, en las que nos tacha de “caraduras” por concurrir a los comicios, son una muestra de su nulo talante democrático y su falta de respeto a todas las fuerzas políticas que participan en estas elecciones europeas.

Le recuerdo, señor Fernández, que ha sido usted quien no ha pintado nada durante las últimas legislaturas en el Parlamento europeo, donde su papel en defensa de los intereses de Canarias ha sido más que irrelevante.

Y un ejemplo de ello es que durante los últimos 5 años tan sólo ha intervenido en tres ocasiones para plantear asuntos relativos a las Islas en Estrasburgo.

Le pido, por tanto, que se retracte de sus declaraciones y pida disculpas a Coalición Canaria por un ataque que, sin duda, le sitúa al margen del sistema democrático.

Sus inexplicables exabruptos responden a su incapacidad para demostrar que ha pasado sin pena ni gloria en Estrasburgo y que no ha querido ni sabido representar a Canarias.

Y para que todos tengan constancia de lo que afirmo les animo a que verifiquen en toda la información relativa a la actividad de Fernando Fernández en la web del Parlamento europeo
Y no se pierdan el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario