lunes, 8 de junio de 2009

Gracias a tod@s

Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos afiliados/as, simpatizantes y amigos y amigas que me han ayudado día a día en una campaña electoral en la que nuestro proyecto político ha sido el que ha marcado la agenda de los comicios. Hemos sido los únicos que hemos hablado de Europa y de su importancia para Canarias. Otros, en cambio, han basado su campaña en un cruce de acusaciones impropio de fuerzas políticas comprometidas con nuestra sociedad.

Pese al bipartidismo y a monopolización de la cobertura mediática, Coalición Canaria ha obtenido unos resultados electorales más que dignos. Nos hemos situado en más de un 20% de apoyos en seis de las siete islas y hemos sumado casi 5.000 votos más que en las elecciones europeas de 2004. Y no nos olvidemos que aún deben sumarse los votos de nuestros emigrantes en el exterior.

Nuestra coalición se ha consolidado como la tercer fuerza política más importante en estas elecciones. Hemos obtenido 2 escaños y una vez que se apruebe el Tratado de Lisboa y se incremente el número de eurodiputados a 54 se sumará el tercer candidato de nuestra lista.

Sin duda, todo un éxito, que debe servirnos a todos/as para seguir creyecto más que nunca en nuestro proyecto y reflexionar sobre cuál debe ser nuestro futuro.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario