
La intensa campaña electoral que hoy finaliza ha servido para constatar que Coalición Canaria es la única fuerza política con la suficiente entidad e independencia para garantizar la defensa de nuestra tierra en Estrasburgo, al igual que realizan Ani Oramas y José Luis Perestelo en Madrid. O nuestro presidente, Paulino Rivero, al frente del Gobierno de Canarias.
Nadie, pese a la campaña de desprestigio del PP y del PSOE, pone en duda que la única voz que defiende a Canarias por encima de estrategias de partidos y prioridades marcadas desde Madrid es Coalición Canaria.
Por ello, hago un último llamamiento a todos los nacionalistas canarios para que unamos nuestras voces con el objetivo de que las demandas de Canarias se oigan alto y claro en Estrasburgo.
Un llamamiento que hago extensivo a todos aquellos canarios y canarias que, por ejemplo, fueron testigos del reciente debate sobre el estado de la nación, en el que nuestra compañera, Ani Oramas, fue la única diputada que puso voz a las demandas de nuestro Archipiélago.
Gracias a todos y todas por su apoyo y por sus muestras de afecto en esta campaña en la que he vivido una de las experiencias más apasionantes y enriquecedoras de mi trayectoria política.
Muchas gracias y buena suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario