viernes, 5 de junio de 2009

Los nacionalistas tenemos la palabra el próximo domingo


La intensa campaña electoral que hoy finaliza ha servido para constatar que Coalición Canaria es la única fuerza política con la suficiente entidad e independencia para garantizar la defensa de nuestra tierra en Estrasburgo, al igual que realizan Ani Oramas y José Luis Perestelo en Madrid. O nuestro presidente, Paulino Rivero, al frente del Gobierno de Canarias.

Nadie, pese a la campaña de desprestigio del PP y del PSOE, pone en duda que la única voz que defiende a Canarias por encima de estrategias de partidos y prioridades marcadas desde Madrid es Coalición Canaria.

Por ello, hago un último llamamiento a todos los nacionalistas canarios para que unamos nuestras voces con el objetivo de que las demandas de Canarias se oigan alto y claro en Estrasburgo.

Un llamamiento que hago extensivo a todos aquellos canarios y canarias que, por ejemplo, fueron testigos del reciente debate sobre el estado de la nación, en el que nuestra compañera, Ani Oramas, fue la única diputada que puso voz a las demandas de nuestro Archipiélago.

Gracias a todos y todas por su apoyo y por sus muestras de afecto en esta campaña en la que he vivido una de las experiencias más apasionantes y enriquecedoras de mi trayectoria política.

Muchas gracias y buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario