jueves, 3 de junio de 2010

Una apuesta por la estabilidad en el Gobierno de Canarias



En los últimos días hemos asistido a un cruce de críticas entre los partidos que integramos el pacto en el Gobierno de Canarias. Una situación que, por parte de Coalición Canaria, consideramos que debe zanjarse para mantener la estabilidad institucional y ofrecer mayores garantías en la gestión a todos los ciudadanos.

Abogamos por mantener la estabilidad en el pacto de legislatura firmado con el Partido Popular y no perderemos ni un minuto más en debates que no conducen a nada y que no aportan soluciones a la grave crisis económica que vivimos.

Nuestra prioridad sigue siendo cumplir con nuestras obligaciones en el Ejecutivo y trabajar desde la unidad y la estabilidad para contribuir, entre todos, a dar respuesta a los problemas derivados de la grave recesión económica.

CC actuará con responsabilidad y no vamos a contribuir a fomentar la confrontación política.

Los ciudadanos nos exigen soluciones y todos nuestros esfuerzos irán destinados a ofrecer respuestas. No vamos a contribuir a que se sume una crisis política e institucional a  la crisis económica.

CC seguirá apostando por el diálogo, el consenso y la estabilidad como la mejor manera para  afrontar un escenario económico que afecta a miles de canarios y canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario