viernes, 22 de mayo de 2009

Comenzamos en Frontera


Tras la tradicional pegada de carteles en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote hemos iniciado hoy nuestra campaña en la isla de El Hierro, el territorio más alejado del continente. Un gesto simbólico para estar más cerca de quienes más sufren las consecuencias de la ultraperiferia.

Junto al presidente del Cabildo, Tomás Padrón, el alcalde de Frontera, David Cabrera, la diputada Belén Allende y el también candidato de AHI-CC, Pedro Padrón, además de distintos cargos públicos, he iniciado hoy, junto a muchos compañeros nacionalistas, un recorrido que nos llevará directos a Europa.

Coalición Canaria estará en el Parlamento de Estrasburgo si así lo deciden los canarios el próximo día 7 de junio. No me cabe la menor duda que todos los nacionalistas canarios acudiremos a las urnas para expresar nuestro sentimiento y conseguir, una vez más, estar presentes en Estrasburgo.

Canarias necesita hoy, más que nunca, estar con voz propia en la Eurocámara para exigir que el Archipiélago reciba un trato diferenciado y adecuado a sus circunstancias.

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los herreños y herreñas que hoy me han expresado su apoyo en mi recorrido por la Isla y a todos los nacionalistas que hoy hemos iniciado una cuenta atrás que, como comentaba anteriormente, nos llevará a Europa sin escalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario