domingo, 17 de mayo de 2009

Ell@s escribirán nuestro futuro



Ayer sábado asistí al III Congreso insular de los jóvenes de Coalición Canaria en la isla de Tenerife. Un congreso que se presentaba con un eslogan prometedor para nuestro proyecto político: "Tenerife, nacionalista"

Tenerife es nacionalista y no me cabe la menor duda que, gracias a ellas y ellos, Tenerife seguirá siendo nacionalista durante muchos años. Ellos escribirán el futuro de Tenerife.

Los jóvenes nacionalistas serán los protagonistas de la Canarias que soñamos todos: la Canarias de las 7 estrellas verdes.

Como presidenta de Coalición Canaria les felicito porque, una vez más, nos han demostrado su esfuerzo, su coraje ideológico y su enorme valor para el futuro del proyecto político que nos une.

El Congreso ha servido para demostrar a toda la sociedad que el futuro de Coalición Canaria está más que garantizado y que nuestras siglas, en plena adolescencia, con apenas 16 años de historia, seguirán siendo el emblema del pueblo canario.

Mi más sincera enhorabuena a María Coromoto Yanes, que ya lidera el proyecto de los jóvenes nacionalistas de Coalición Canaria en la isla de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario